Contactanos

Asociación Cultural Danza Ópera

En el año 1988 se constituye La Asociación Cultural Danza Ópera, una institución sin ánimo de lucro cuyos objetivos básicos son:


      –  Promocionar, fomentar y extender la afición y el conocimiento del arte de la danza y demás manifestaciones artístico-musicales afines, para realzar las cualidades culturales y sociales propias de estas artes.


      – Apoyar la difusión y el conocimiento de la riqueza patrimonial acumulada por el arte de danzar, abarcando las raíces profundas de nuestro folclore, la danza clásica y las múltiples expresiones de danza de nuestros días.

       – Favorecer el reconocimiento social que merecen los artífices de la danza, mediante el apoyo de sus legítimos derechos creativos y profesionales, junto con el uso de normas éticas y deontológicas que supongan un compromiso de reciprocidad con el público receptor de sus obras.


       – Colaborar con las autoridades y centros de enseñanza, en la divulgación del arte de danzar. Asimismo, fomentar la utilización de la danza como recurso de integración social.

Compartir

Deja un comentario

Escribir WhatsApp
1
Solucionamos tus dudas por WhatsApp
Hola! Resolvemos tus dudas por WhatsApp